Qué es Kuriosa Natura

Mi primera pieza y sin duda mi preferida

Sesión de fotos en Ruidera (04/16)

Con Perichole, sesión de fotos en Ruidera (04/16)

Me encanta esta foto, con mi hermana. Ruidera (04/16)

Nos lo pasamos genial. Ruidera (04/16)

El modelo masculino solidario. Ruidera (04/16)

Realizando los diseños e ideas (04/16)

Piezas: Gargantilla Tortugas, Solitario Calavera, Gargantilla Calavera, Roca Cuarzo corazones (03/17)

Disfruta con otras creaciones que he llamado KURIOSA NATURA formada por arrequives en forma de SOLITARIO (un pendiente solo más largo de lo habitual), DUO (pareja de pendientes), CARACOLAS y PIEDRAS para el cuello, REBONICAS y MINIROLLING STONES (pinzas para el pelo o alfileres para la ropa) TUS LLAVES (llaveros).

Mi pieza más preciada, que luzco sobre la espalda fue el inicio de esta colección de arrequives exclusivos realizados con mucho cariño. Pero mi preferida es la colección de SOLITARIO con moneda española, réplicas de monedas antiguas o auténticas más recientes pero fuera del curso legal.

No perforo ni tallo las piedras o caracolas que utilizo en mis creaciones. Todas han sido recogidas de diferentes playas de la península algunas hace muchos años, las más recientes la primavera pasada ya con una finalidad concreta. Lo que les añado es un pequeñito detalle personal...

KURIOSA NATURA es otra línea con la que participar en mi proyecto, las piezas son todas diferentes, para mi es una delicia poder hacerlas y tienen el valor añadido de que parte de tu aportación cuando las adquieres es destinada a colaborar con ong´s a favor del respeto de los animales.

Muchas de estas piezas ya no están disponibles, otras del mismo estilo las tienes en Mundo Etnico (Calle Real, 8 Miguelturra) donde puedes adquirirlas directamente o solicitándome aquí 

Las fotos para Kuriosa Natura original han sido realizadas por Perichole Monchole//Fotografia&Diseño, siendo cubierto el making-off por Fernando Martin en un paraje delicioso que nos encanta siempre, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Modelos: Dumaker, Esther Martín, Lucia Tebar, Cristina y yo misma.