18. ago., 2017

8. "LIsTo paRa SenTEncia"

"Maravilloso, era la ilusión de su vida, un abrigo de piel de visón. A quien importaba cuantos animales eran necesarios para hacerlo, estupideces de los extremistas.

Toda la vida ahorrando para tenerlo, privándose de otros caprichos menores para sentir la suavidad de ese pelo fino y divino, para que sus amigas se murieran de envidia, para que el novio que le quitaron la encontrara deseable e irresistible y sucumbiera a sus encantos.

Le temblaban las manos cuando poco antes del cierre lo recogió de la tienda, cogió un taxi sintiéndose ya la mujer más estupenda del mundo. Nerviosa por poder admirarlo al llegar a su apartamento, sacó el abrigo de la bolsa y lo colgó en el galán de la alcoba.

No podía dejar de mirarlo hechizada.

No quería dejar de mirarlo.

Se imaginaba en la portada de las revistas como las famosas y así, se quedó dormida frente al abrigo.

{Una mujer ha sido encontrada en su apartamento aparentemente víctima de un ataque de algún o algunos animales no identificados, aunque no se desestima ninguna hipótesis. La escena era terrible, nunca en mis años de carrera he visto tal destrozo y ensañamiento, declaraba el Jefe de la Brigada Policial encargada del caso}".