6. oct., 2017

22. "ApokaLipSIS"

"No podía ser verdad,

¡Le habían llamado para un trabajo en una empresa puntera y de las más modernas!! Le habían contado que allí para fichar no se pasaba tarjeta como en su fábrica, sino que te implantan un microchip como a las mascotas.

Sentado en la sala de espera de la clínica privada a la que le habían citado esperaba algo nervioso la revisión médica y sus condiciones laborales. Temía no ser aceptado, recordaba la última reprimenda de su médico de cabecera:

- Juan que no eres un chaval, tienes que cuidarte más. Te lo digo en serio, puede que no te quede tanto de estar aquí como tu imaginas si no haces algo, no llegarás a la edad de jubilación.

Al oír su nombre seguido de todo su expediente sanitario saltó de la silla sobresaltado, lo sabían todo de él… Sabían hasta los kilos que pesaba y no se subía a una báscula en años.

Reclinado en una camilla una despampanante y elegante señorita le explicaba las condiciones laborales y un no menos apuesto e impecable caballero le estaba implantando un microchip en la muñeca. Los del bar no se lo iban a creer, a ver quién era el moderno ahora y lo cerca que había estado de una mujer así de “buenaca”.

- ¿Le has puesto el rojo verdad? Éste no sería rentable. A ver si la vamos a liar como la otra vez, que pareces daltónico joder."

Creo que en algún lugar hay un plan para controlar la sobrepoblación humana de este planeta...