10. nov., 2017

28. "sEsIOn de BeLleZA"

"Estaba deseando que llegara el sábado para darse un baño y dedicarse por fin toda una mañana para sí misma, manicura y pedicura incluidas.

El agua espumosa ya estaba en su punto, el cabello recogido en un moño, la mascarilla facial que tantas ganas tenía de probar bien extendida y una música relajante en el móvil.

Se deslizó entre las burbujas, apoyando la cabeza sobre una toalla blanca perfectamente doblada, cerrando los ojos mientras iba entrando en una profunda relajación. Ya notaba el suave cosquilleo de la mascarilla sobre la piel mientras ésta en 15 minutos se limpiaba de impurezas, rejuvenecía, nutría e hidrataba todo en uno por apenas 3 euros.

-   ¡Hum! Esta noche ligo, fijo.

Llevó sus dedos a la barbilla para retirar unas gotas que resbalaban densas hacia su cuello, al abrir los ojos y mirar sus dedos, sus hombros…

La visión la dejó apenas sin respiración al contemplarse bañada en su propia sangre. Posando  sus manos a ambos lados de la cara, no pudo hacer nada por sostener la masa gelatinosa que formaban el ungüento mezclado con su propia carne y que se escurría por sus antebrazos perdiéndose en el agua."

 

Desconocemos realmente de qué están formados los productos de belleza...