"Cosas de Perros"

"Cosas de perros” es el resultado con forma de libro y publicado por la editorial Circulo Rojo, de compilar anécdotas cariñosamente ilustradas con viñetas de nuestra convivencia perruna, reflexiones "en diferido" sobre el entendimiento y respeto por nuestros peludos compañeros. 

Puedes encontrarlo en más de 300 liberías en España y Latinoamérica bajo pedido, por supuesto también:

Comprar en Amazon

Comprr en Casa del Libro

Comprar en El Corte Inglés

Comprar en Agapea

Comprar en Libros.cc

¿Qué hacen los perros sino "cosas de perros"? Los perros nos regalan conductas a veces malinterpretadas desde nuestra manía de creernos los reyes del mambo.

Este libro recoge de modo indiscriminado algunas de las experiencias vividas durante un par de años contadas con sencillez en clave de humor. Situaciones que te llevan de lo familiar (si compartes tu vida con perro) a lo inimaginable, con suculentos detalles escatológicos (no queremos decirlo en público pero los perros son “guarretes” por naturaleza) en los que a veces la risa  y  a veces las dificultades van a partes iguales.

Las reflexiones que incluyo provienen de una base formativa, vivencias con perros y conocimientos del mundillo de la protección animal (asociaciones, protectoras y refugios).   

"Cosas de perros" es una llamada a la coherencia al traer un perro en tu vida, una decisión desde el corazón pero también y muy importante, desde el cerebro. Una reflexión hacia el esfuerzo por comprender, respetar y favorecer una buena relación con ellos.

Es necesario encontrar un hogar a los miles de animales (en su mayoría perros y gatos) que se abandonan diariamente en nuestro país, pero de nada sirve solo una buena intención dadas las altas tasas de devoluciones de perros adoptados y nuevos abandonos derivados en muchas ocasiones de "problemas" surgidos en la convivencia. 

Nuestro modelo de vida y organización actual dista mucho de las necesidades naturales de estos magníficos seres, ellos que son altamente adaptables desde su inocente fidelidad, me llevan a la necesidad de transmitir que con un poquito de esfuerzo desde todos los agentes implicados, podemos facilitar los procesos y contribuir a disminuir esta cifra cercana a 200.000 animales y unos 140.000 según datos (Estudio de Abandono y adopción 2018 Fundación Affinity).

La presentación del libro a finales de septiembre 2017 resultó una experiencia adorable y cuando me llegan mensajes de personas que han leido el libro la mayoría coinciden en dos cosas:

- Lo que se han divertido al leerlo

- Lo útil que les ha sido para entender mejor a su perro

Si has adquirido mi libro ¡¡¡GRACIAS!!! 

Me encantará que me cuentes qué te pareció puedes hacerlo en Facebook, Instagram o contactando por email Sonrojado


Acogedor Mundo Etnico

Una participante de excepción

Momento de la presentación del libro

Noticias

23. Abr, 2018

Presentación del libro Jornadas Seres Animales

En un par de semanas tendré la oportunidad, de nuevo, de hablar de perros, de adopción, de convivencia con ellos... Hablaré sobre mi libro dentro del marco de unas amplias jornadas donde los animales toman protagonismo, en ellas voy a sortear el último ejemplar que trae chapa imán con la ilustración de la portada para colaborar con las asociaciones locales.
Aquí tienes la presentación de las jornadas recogida por Lanza digital
https://www.lanzadigital.com/provincia/tomelloso/tomelloso-acogera-las-jornadas-seres-animales-creando-conciencia/

11. Oct, 2017

La presentación del libro en prensa digital

Fué una sopresa muy grata encontrar la reseña de la presentación del libro en la prensa digital por Lanza aquí te dejo el enlace
http://www.lanzadigital.com/cultura/ana-martin-navas-presenta-libro-cosas-perros-mundo-etnico-miguelturra/

16. Nov, 2017

Aportación solidaria

Gracias a las personas que habéis adquirido el pack libro más abridor/imán a través de la autora se ha enviado una aportación a la ong Koncientizando por un mundo mejor (Mexico).