Momentos

Disfruta de las imágnes de estas bellezas que tanto me enseñan, y no es "por quedar bien". Es cierto, la observación es una gran herramienta de aprendizaje para todo en esta vida.

Me siento muy agradecida por poder mostrarte estas imágenes con el permiso de sus personas y trasladarte su opinión sobre mi trabajo como Catsitter.

" Me gustaría compartir mi experiencia con Ana como nuestra catsitter.

Vivimos en un barrio muy tranquilo de unifamiliares a las afueras de Ciudad Real y tenemos un gato de 14 años, ya algo viejito. Eme solía salir y entrar por la gatera siempre que quería, era muy libre en sus decisiones.  Pero desde hace más o menos 5 años que no sale casi a la calle, y se ha vuelto muy casero.

Durante años, cuando salíamos de viaje, le pedía a algún familiar o amigo que viniera de vez en cuando a renovar el agua y la comida y limpiar el arenero, aunque él buscaba sus espacios en el campo y casi no usaba el arenero de casa.  Los últimos años, como Eme no quiere salir de casa, necesitaba más atención y no me sentía bien pidiendo que vinieran a verle más a menudo. Tampoco lo podíamos llevar con nosotros porque se estresa mucho con los cambios, de hecho tenemos que llamar a la veterinaria para que le pase la consulta en casa, odia los coches, los trasportines y que le saquen de sus rutinas.

Así que puse un anuncio buscando catsiter y me llamó Ana. Qué suerte, Eme la adora. Y nosotros también! Llevo dos años contando con ella para que venga a casa y nosotros mientras disfrutamos tranquilos de nuestras vacaciones, tranquila porque sé que mi casa y el gato están en buenas manos y sobre todo que el gato está feliz con sus visitas. Ana no solo renueva el agua y la comida o limpia el arenero, también juega con él y le acaricia. Es una visita de calidad y amorosa.  Además riega las plantas y recoge el correo ;-)

Ana es de absoluta confianza, es un ser precioso que ama a los animales y ellos lo perciben. Os la recomiendo mucho, mucho."

MONTSE L. Familia de gato senior.

 

 "Le dejo mis llaves sin problema cuando me ausento unos días, los gatos enseguida le cogen confianza y sabe jugar con ellos casi mejor que yo.

La verdad es que tiene conocimientos sobre la psicología y comportamiento felinos, a veces más que la propia persona que convive con el gato, sabe cómo quieren jugar mejor y cómo darles confianza." 

LUIS Z. Casa de acogida de gatos.

 

"Mis gatas Maya y Michi son muy asustadizas, sobre todo Michi. Para mi es un problema viajar ya que si acude a cuidarlas otra persona normalmente empeoran, cuando conocí a Ana, decidí darnos a todos una oportunidad, en la visita previa ya vi que mis gatas estaban cómodas, Ana tiene los conocimientos y sabe respetar el espacio, el silencio y los tiempos de los gatos, así que confiada me marché unos días, todos y cada uno de ellos recibí un vídeo y fotografías, yo no daba crédito a ver a mis gatas jugando con ella, o sentadas tranquilamente como si la conocieran de toda la vida. Sin duda para mí encontrarla ha sido maravilloso porque ya no tengo miedo a tener que faltar de casa, por motivos laborales, enfermedad o unas vacaciones. Estoy tranquila por mis gatas y eso no tiene precio."

ANA MG. Rescatadora de gatos.