8. feb., 2018

De qué va a ir este espacio

En diciembre de 2016 inicié una serie de post semanales en mi perfil de facebook que llamé "Reflexiones para una convivencia perruna" acompañadas generalmente por un dibujo o una fotografía personal.

Estas reflexiones vienen originadas por las situaciones que a diario veo o vivo (sola o acompañada de nuestros cánidos)  en la calle, espacios públicos o privados en las que se ven implicados los perros. Una de mis inquitudes es propiciar la reflexión hacia el trato que damos a nuestros perros (y otros compañeros animales) y mejorarlo, por eso semanalmente comparto aquí lo que llamo "Reflexiones para una convivencia perruna", por eso traigo temas sobre eduación, conducta, maltrato, abandono... O recomiendo algún servicio, producto o similar que me gusta especialmente.


Por eso he elaborado algún material para facilitar la adaptación del perro al hogar (a tu disposición gratuita en mi web) y he publicado un libro donde hago un llamamiento a la adopción responsable de perros y la necesaria comprensión de que ellos son perros y hacen "Cosas de Perros" (me quedan algunos ejemplares que incluyen la chapa abridor de botellines, pero también lo puedes localizar en las principales plataformas de venta online). 

Sería fantástico que las personas que convivimos con perretes o no, nos detuviéramos a pensar como actuamos cuando estamos en presencia de perros sean propios o ajenos.

Si, merecen todo nuestro respeto.

También suelo incorporar otros temas que creo pueden ser de interés, por eso traigo temas sobre eduación, conducta, maltrato, abandono... 

Por las valoraciones positivas que he ido recibiendo de esta idea, he decidido recogerlas en este espacio para que puedas releerlas cuando te apetezca Corazón