21. feb., 2018

TERRIBLE OPERACIÓN BIKINI, TERROR DE LOS PERRINI

Cuando llega la primavera y aparecen los días soleados comienza a oler a carne humana fresca ávida de lucirse al sol y ... la publicidad por todas partes nos bombardea con la Terrible Operación Bikin (TOB).

Una cosita, que igual nos hemos perdido, la TOB, esa bárbara costumbre de hacer todo lo que no se ha hecho en el año para perder peso a toda costa antes de enseñar palmito, si la quieres acometer, castígate si quieres corriendo al sol, trotando por la noche o pedaleando al amanecer pero entiéndelo bien: La TOB no viene de Toby, se refiere a tus chichas, deja al margen a tu perro.

La actividad más saludable y cansada para el perro es olisquear, no correr. Dos detallitos así por encima: la temperatura corporal de los perros es más elevada que la nuestra, si tu estás que cueces imagina como afecta esto a tu amigo peludo; ellos no llevan zapatillas, por favor vigila donde les obligas a poner sus patas. 

Pégate tus carreras, vuelve a casa, date una ducha (tómate una cerveza, ah no eso no) y entonces, acompaña a tu perro en SU PASEO.
Y mejor aún, quiérete mucho, quiere mucho a tu perro y pasa de la TOB