Fluyendo

7. jun., 2018

Después de "Eres más raro que un gato verde" llegan estas parejas de pajaritos en madera pintados a mano (1,5 mm grosor x 10 x 6 cm)

17. abr., 2018

Una epicondilitis me trae de cabeza, hace semanas que haciendo una crema de puerros para la cena se me ocurrió emular a nuestros antiguos.
Experimentando dibujar sobre fibra vegetal como soporte .

16. abr., 2018

El pasado viernes asistí a mi primera rueda de prensa con motivo de las Jornadas Seres Animales, creando conciencia que se desarrollarán en la localidad de Tomelloso durante la primera quincena del próximo mes de Mayo en las que participaré con algunas propuestas:

  • Exposición de láminas Seres Animales
  • Charlita-presentación de un ebook para favorecer la adopción de perros desde la responsabilidad basado en la guía que ya conoces
  • Presentación del libro Cosas de Perros a la que seguirá el sorteo de un ejemplar del mismo 

Está siendo una experiencia realmente preciosa formar parte de este proyecto, conocer a Maria Jesus (de la asociación Sos Gatos Tomelloso) y a Rocío (Área de cultura del ayuntamiento) y siento que va a ser un antes y un después para las personas que nos encontremos allí.

Aprovecho este espacio para invitarte a reservar en tu agenda del 4 al 13 de mayo, en breve podré contarte qué actividades componen estas jornadas. 

Puedes leer cómo lo recogió la prensa AQUÍ

 

26. mar., 2018

"Has decidido compartir tu vida con un perro ¿Y ahora qué?"

Es el título de un ebook desarrollado a partir de la miniguía que he tenido a tu disposición en esta web durante este último año... Pretende aportar mi experiencia y conocimientos en favor de una adopción responsable de perros y que por desconocimiento o irresponsabilidad, llevan a la devolución del animal o a un nuevo abandono.

Su objetivo es claro, propiciar la reflexión y orientar cuando vamos a  ampliar la familia con un nuevo miembro: un perro adoptado. E incluso si tu labor con ese perro será de forma temporal como casa de acogida también será de mucho interés y utilidad para ayudar a ese perrete.

Acoger o adoptar un perro requiere que sepamos qué es un perro y prestemos atención especialmente a los primeros tiempos con nuestro nuevo amigo para sentar las bases de una buena relación. 

¿Qué caracteriza a un buen líder? La seguridad y confianza que transmite para que los otros quieran permanecer a su lado. Cuando estamos al lado de alguien o hacemos algo por miedo a sufrir unas consecuencias, ese no es un líder. Es un tirano.

Si nosotros hubiéramos contado con estas ideas antes incluso de pensar en un perro como compañero de vida, nos hubiéramos evitado muchos problemas.  

Este ebook incluye información práctica actualizada muy intersante y fotos familiares seleccionadas con gran cariño.

Para esta labor han colaborado y desde aquí mi agradecimiento público:

Maquetación y edición: Esther Martín

Diseño de portada y pie de página: Dumaker

 

11. mar., 2018

Genial acogida de esta creación de traviesos gatitos de madera decorados a mano que puedes apoyar sobre cualquier rincón. Todos son diferentes Sonrojado

Estarán en la tienda Mundo Etnico también hago encargos y envios puedes contactarme AQUÍ

Medidas: grosor 1.5 mm y 10x9cm siendo variable el tamaño de la bola.