22. feb., 2019

Willendorf Power

¿Quién no conoce a esta Venus?

(me refiero a la que va sobre la camiseta je je je)

 

La de Willendorf es quizá la imagen femenina más famosa de la prehistoria (con una antigüedad que ronda los 25.000 a.C. y fue hallada en 1908 en el yacimiento austríaco del que toma su nombre).

Una pequeña pieza de roca caliza, un exvoto que representó la fertilidad de la Madre Tierra y a la mujer en sí, también un status social y de bienestar más elevado.

La primera vez que la ví en el libro de Historia del Arte ya me quedé prendada de ella para toda mi vida.

 

Entonces, mi pugna con el físico fué también una pugna conmigo y con ella, con esas formas redondeadas con las que no estaba a gusto. Pero más allá de la corpulencia, la Venus estaba cargada de grandes significados: fecundidad, abundancia, bienestar, éxito, seguridad, prosperidad… (según diversos autores).

Y en los últimos tiempos ha aparecido de nuevo, quizá invocada inconscientemente.

Surgió como pequeño colgante que vi en una web de arqueología (otra de mis pasiones) y que me impulsó sin pensarlo en adquirir esa cobriza réplica de apenas 1,5 cm.

Mi amuleto para atraer esas dichas, reconquistar mi poder y llevar adelante mis proyectos. 

Aquí está ella de nuevo, como un reconocimiento al poder creativo de la mujer, a su lugar en el mundo y a su vinculación siempre con la Madre Tierra.

WILLENDORF POWER es un diseño para que sientas tu fuerza en tu camino, sin olvidar que son ambas las energías, femenina y masculina en su equilibrio, las que permiten ese proceso. 

 

Es una idea exclusiva que toma forma para tí en edición limitada durante el mes de Marzo (mes en que celebramos el Dia Internaiconal de la Mujer).

Solo por encargo en el email elrastrillodeanuskita@gmail.com

Características:

CAMISETA TÉCNICA DE MANGA CORTA (color a elegir excepto blanco o negro)